“Cuando mi polola me contó, lloré y anduve mal todo el día”

    0 3254

    principal testimonios

    Mi polola me contó que la acosaron hace algún tiempo. No me quiso dar muchos detalles (y no yo quise seguir preguntando), pero al parecer la tocaron en el Metro o la micro.

    Ella es muy tímida y con poca experiencia, así que fue muy penca para ella. Bueno, en realidad siempre debe ser horrible. Cuando me contó, lloré y anduve mal todo el día. Lo único que quería era sacarle la chucha al tipo que le hizo eso, y abrazar a mi polola y no soltarla. Aunque ella me decía que no estuviera mal, que ya lo tenía superado, no lo podía sacar de mi cabeza. Ahora prefiero no seguir hablando de ese tema con ella, porque no es necesario, y porque asumo que no es bueno revivir ese tipo de cosas. Solo me dedico a apoyarla y estar con ella cuando me necesita.

    Cuento esto para descargarme, y además para decirles que no están solas. Soy hombre y obviamente no podría sentir lo mismo que sintió mi polola en ese momento, pero el punto es que se puede concientizar a las personas sobre esto. Es una lástima que haya pasado esto para que yo tomara conciencia real del tema. Sigan luchando, aquí hay otra persona más apoyándolas.