”Cuando salí, me siguieron para decirme cosas como ‘a esta puta no le han metido el pico'”

    2 2494

    principal testimonios

    Estaba comprando en una panadería hace un par de años y atrás mío había tres tipos de la construcción haciendo fila. Me empezaron a tirar besos y a decir cosas obscenas. Me di vuelta y los confronté: “¿Cuál es su problema? ¡Tienen que andar en grupo para dárselas de machos!, pobres perdedores”. Cuando salí del lugar me siguieron para insultarme y decirme cosas como: “a esta puta no le han metido el pico” y “ven maraca, no me cobres“. Me metí al auto y huí.

    2 COMENTARIOS

    1. Son unos malditos…se le da el coraje de gritarle y hablar de una mujer como se les plasca… Pero a la hora de ser hombre de verdad no tienen huevos…yo la otra vez(no hace mucho)hiva por el paseo ahumada y un tipo caminando hacia mi me empezó a decir” perra” repetidas veces…y le dije improperios …pero me dio una ganas de tener la fuerza de un hombre y enfrentarlo( que conste que hiva vestida formal)
      Fuerzas para todas!

      • No hace falta tener la misma fuerza para defenderse, lo que me paso hace poco cerca de mi casa fue que un tipo en una esquina esperando la luz verde conmigo me agarro el poto sin mas aprovechando la poca luminosidad que habia, me dio tanta rabia en ese momento que solo atine a tirarle una patada en los eggs. cayo al suelo y cuando me alejaba escuche un perra!..pero claro era solo uno ante un grupo es mejor alejarse a menos seas una super karateka o algo asi xd

    Deja una comentario