“Cuando terminó el concierto nos dimos cuenta de que era semen, el tipo había eyaculado sobre nosotras”

    0 2612

    principal testimonios

    Con mi mejor amiga fuimos a un festival de rock en Picarquin. Teníamos diecisiete años y estábamos muy emocionadas por ver a un grupo británico. Cuando comenzaron a tocar, nosotras nos pusimos en primera fila, estábamos contra las rejas y teníamos al grupo a cuatro metros de distancia. Todo iba increíblemente bien. Estábamos pasándolo bacán y disfrutando de la música.

    A medida que pasaba el concierto, como estábamos todos apretados, con mi amiga sentíamos unos fuertes golpes atrás de nosotras, como si alguien estuviera constantemente aplaudiendo. Nos dimos vuelta y vimos a un hombre de unos treinta años con un pañuelo de calavera en la cara pegado a nosotras. No le dimos mucha importancia, pensamos que debía ser algún fanático disfrutando igual que nosotras.

    Los golpes no paraban, hasta que sentimos algo caliente sobre nosotras, mi amiga en su muslo y yo en el trasero. Cuando terminó el concierto nos dimos cuenta de que era semen, el tipo había eyaculado sobre nosotras. Nunca me sentí más pasada a llevar en toda mi vida.

    Artículos similares