¿Eres programadora feminista? Intégrate a nuestro nuevo equipo

    0 430

    Durante el 2019, como Observatorio Contra el Acoso Chile (OCAC) hemos crecido de manera importante: no sólo nuestro proyecto de ley fue aprobado, sino que comenzamos a abordar nuevas aristas relacionadas al acoso. Es así como incorporamos a nuestra línea de acción el acoso sexual laboral, online y en establecimientos educacionales.

    En este contexto, y para seguir creciendo, se nos hace necesario abrir una nueva área dentro del equipo de Comunicaciones de OCAC: el equipo web.

    ¿Te interesa? A continuación puedes revisar los requisitos.

    – Mujer feminista que esté comprometida con la erradicación del acoso.
    – Diseñadora UX, ingeniera informática o carrera a fin, o bien con experiencia demostrable en el desarrollo y gestión de sitios web, HTML, Js, WordPress, Css, además de gestión de base de datos.
    – Deseable conocimiento en infraestructura (cloud).
    – Disponibilidad para asistir a reunión de equipo por lo menos una vez al mes fuera del horario laboral (también puede conectarse por videollamada en caso de ser de región).

    Postulaciones: entre el miércoles 16 de octubre y el miércoles 6 de noviembre.

    Resultados: 7 de noviembre (sujeto a cambios).

    La postulante que quiera formar parte del equipo debe enviar su CV actualizado a María Francisca Torres ([email protected]con el asunto “Postulación para equipo web”

    Sin comentarios

    Deja una comentario