“Estoy harta de la violencia y de tener miedo de salir a la calle con short”

    2 2452

    principal testimonios nuevoA través de mi relato quiero dar mi apoyo a este espacio, ya que a mi corta edad he sufrido en variadas ocasiones acoso callejero.

    Hace poco fui a buscar a mi mamá a la feria y como hacía mucho calor decidí ir en short, pero fue una mala decisión, terminé pasándolo horrible. Un señor de edad en auto me tiró un beso, unos hombres que iban a bordo de un camión me silbaron, y luego otro tipo en auto me gritó no sé qué frase. Sentí mucho miedo mientras caminaba y recordé que el año pasado presencie cómo un hombre trató de secuestrar a una niña de mi colegio en auto, así que imagínense el nivel de inseguridad que me genera este tipo de situaciones.

    Sinceramente, ¡estoy harta de esto!, de la violencia y de tener miedo de salir a la calle con short.

    2 COMENTARIOS

    1. APOYO. Llegué a Australia hace como 3 meses y acá todo es tan distinto. llegué con la costumbre de preocuparme como vestir y como andar para que nadie te diga nada y saben? acá a veces hace tanto calor que da lo mismo como andes !!!! Nadie te dice nada ni los hombres ni pasar por la construcción NADA!!!!!! siento que recuperé cariño a mi persona. ya no me da vergüenza andar con poca ropa porque hace un calor y todos andan igual algunos incluso con menos y no pasa nada !! ningún silbido ningún piropo no hombres rancios que te sigan o se te acerquen al oído a hacer ese sonido de sorbeteo…

      Me da lata volver a mi país ahora. Debo volver porque vine solo por un año. Pero no quiero perder esta libertad de poder andar tranquila y sin preocupaciones. De verdad incluso he ido salido en traje de baño al supermercado a comprar pan y nada nadie te dice nada. Ni te miran.

    2. Hoy me pasó algo super similar y ni siquiera iba con short u_u iba con jeans, pero cerca de mi casa estan construyendo muchos edificios, además de haber varios talleres mecánicos, por lo que terminé tomando una ruta larguísima, evitando acosadores, para caminar unas simples tres cuadras.

    Deja una comentario