“El tipo me preocupa porque cerca de esa plaza hay una universidad y un instituto con chicas más jóvenes”

    0 972

    principal testimonios

    Cerca del lugar donde trabajo -General Blanche, Las Condes- hay una plaza donde vamos a descansar después de almorzar. Un día apareció un tipo y se sentó detrás de la banca donde estábamos sentadas con mi compañera.

    Notamos que el tipo movía su mano rápido, pero decidimos no mirar, creímos que éramos mal pensadas y que tal vez nos equivocábamos al creer que estaba tocándose.

    Unos días después, volvió a aparecer por la plaza y se sentó en el mismo lugar, siempre con actitud sospechosa y mirando los árboles mucho rato antes de sentarse. Lo volvió a hacer: se estaba masturbando descaradamente, esa vez ya no tuvimos dudas. Para él es una costumbre, ha vuelto varias veces y lo vemos después de almorzar. Ayer lo esta a haciendo y decidí sacar mi celular para tomar una foto. Él se debe haber dado cuenta porque se paro rápido y se fue.

    El tipo no me asusta porque es chico y no se acerca a la gente (pero sabe que lo pueden ver), sólo me preocupa que cerca de esa plaza hay una universidad y un instituto donde se puede encontrar con chicas más jóvenes y nadie tiene porqué presenciar eso en la calle o en la plaza donde vas a pasar el rato.

    Artículos similares